Elon Musk va contra la hambruna mundial

Elon Musk: La propuesta del multimillonario a la ONU para acabar con el HAMBRE que se volvió VIRAL

El multimillonario es conocido por sus excentricidades y hoy suma una más a la lista.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 17:40

El multimillonario Elon Musk, está buscando darle un sentido altruista a su fortuna, por ello, el propietario de Tesla propuso a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), un plan con el cual pretende acabar con el hambre en el mundo y su loca idea ya se volvió viral.

De inmediato las reacciones en redes comenzaron pues no daban crédito de la idea del propietario de Tesla, que propuso a la ONU un plan con el que él y otros multimillonarios del mundo podrían ayudar a acabar con el hambre. El millonario Elon Musk utilizó el foro de sus redes sociales para dar a conocer su nuevo plan.

La hambruna mundial es un problema que afecta a muchos países, es uno de los peores problemas en el planeta y también se refiere a desnutrición. Aunque en Latinoamérica y en México existen casos de hambruna, el continente africano cuenta con muchos más países afectados por este mal.

Esta no es la primera loca idea de Elon Musk que se vuelve viral, recordemos que en el pasado el multimillonario dueño de Tesla amenazó con interconectar Los Ángeles con San Francisco por medio de túneles construidos por su propia empresa. Esto con la convicción de terminar con el tráfico en estas ciudades de California.

Además no podemos dejar de lado su empresa Space X, que ya tuvo sus primeros viajes tripulados al rededor de la atmósfera y que en un futuro planean llegar a la Luna y luego Marte, sin duda Elon es todo un visionario.

Esta es la propuesta VIRAL de Elon Musk para acabar con el HAMBRE

Elon Musk reveló a la ONU un trato para poder ayudar a más de 42 millones de personas de todo el mundo, un movimiento altruista sin precedentes y que se volvió viral de inmediato.

Elon Musk propone que si la ONU demuestra que 6 mil millones de dólares terminan con el hambre mundial, el pondrá a la venta las acciones de Tesla para contribuir con esta cantidad de dinero.

Esto como respuesta a David Beasley, director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, quien pidió a los millonarios del mundo unirse para el combate de este mal mundial.

El multimillonario no tendría problema en dar esta cantidad pues, significaría apenas el 3% de su fortuna, por lo que agregó que este donativo "no sería un problema", cabe señalar que la ONU aún no fija una postura al respecto.

Más de