México Mágico

¡Qué manchado! Chófer en Durango pide a "gordas" pagar por "kilo" y lo multan | FOTO

Parece que a las autoridades no les causó gracia este cartel.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:56

En nuestro México Mágico es muy fácil encontrarnos con divertidos carteles que hacen mucho mas llevadera la vida diaria, pero no todos entienden el sofisticado sentido del humor del chofer de un camión en Durango y lo multaron por querer cobrar por kilo a las personas con sobre peso.

El conductor de un camión del transporte público puso este mensaje en la unidad: "Gordas pagan por kilo"  y de inmediato la foto se volvió viral, lo que le acarreó una sanción con las autoridades correspondientes.

Las autoridades encargadas de regular el transporte público en Durango sancionaron al chofer de la unidad 41 de la ruta Azteca-México.

Este tipo de carteles son muy comunes en México donde solemos ponerle humor a todo, literalmente a todo, lo que hacemos, por lo que la sanción al chofer dividió opiniones en redes sociales.

 

Chofer de Durango no tenía licencia ni tarjetón

La Subsecretaría de Movilidad y Transportes le impuso una multa por maltrato al usuario y por no contar con tarjetón y licencia de conducir, por lo que sacaron a un conductor irresponsable de las calles de Durango.

Esto según reza la ley de transportes del estado de Durango indica en el artículo 127, apartado XV, que constituye una infracción a la ley por maltratar a los usuarios.

Esta es la foto viral del Chofer en Durango: