Trucos de GTA

Así puedes meter los TRUCOS de GTA San Andreas en tu XBOX ONE

Con el lanzamiento de la trilogía definitiva de Grand Theft Auto los jugadores del mundo revivieron estos trucos.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 17:36

Recientemente se lanzó la trilogía definitiva de la aclamada serie de videojuegos Grand Theft Auto (GTA), que cuenta entre sus éxitos con la versión del juego GTA: San Andreas el cuál está plagado de trucos para hacer mucho más divertido el juego y aquí te decimos como meter los cheat codes a tu XBOX ONE o Series X.

Los jugadores del mundo perdieron la cabeza al ver las impresionantes mejoras que traía consigo la nueva versión de GTA: San Andreas, juego insignia de esta trilogía y que regaló interminables horas de juego en la infancia y adolescencia de todos esos gamers.

Desde nuevas tomas, hasta actualizaciones de los escenarios del juego GTA: San Andreas en 4K volvieron este lanzamiento uno de los mejores en lo que va del año dentro del mundo de los videojuegos.

Las entregas de San Andreas, Vice City y Liberty City vuelven en 4K para deleite de miles de fans de este juego desarrollado por Rockstar Games y los trucos que lo hicieron uno de los mejores juegos de la historia están disponibles para XBOX ONE.

Pasabas de conducir un auto viejo a tener el acceso a un avión militar y helicópteros, tan sólo por mencionar algunas de las características que posee este juego. Además de autos, podrás volverte invencible y tener acceso a todo el dinero que hay disponible en el juego, convirtiéndote auténticamente en un dios de GTA.

Pero no tan a prisa, recientemente Rich Rosado, uno los creadores del juego declararon que tuvieron que borrar algunos trucos del juego pues, no eran compatibles con el nuevo motor gráfico de esta trilogía de GTA, por lo que decidieron quitarlos y no hay modo de usarlos nuevamente.

De hecho, hemos tenido que eliminar un par de trucos por razones técnicas, ciertas cosas que no funcionaban bien en la base de Unreal

 

Así puedes meter los TRUCOS de GTA San Andreas en tu XBOX ONE

Entremos en materia, no es un secreto para nadie que los trucos de GTA: San Andreas fueron los que impulsaron a un nuevo nivel de jugabilidad esta edición de la saga.

Miles de usuarios de XBOX ONE se preguntan cómo hacer para meter todos estos trucos a sus nuevas consolas y aquí te diremos como hacerlo paso a paso:

  • Descargar la lista de trucos en google
  • Conectar un teclado de PC a tu XBOX ONE
  • Jugar GTA: San Andreas
  • En el recuadro de trucos tendrás que meter los mismos comandos que te indiquen las listas dentro del teclado
  • Tendrás que hacerlo de prisa sino el truco no funcionará 
  • Una vez que hayas metido los códigos serás invencible

Los foros de GTA en el mundo advierten que al usar estos trucos automáticamente perderás el derecho de reclamar los puntos que otorga el juego por logros desbloqueados.

 

Más de