Se presenta Lady Presidenta

Lady Presidenta amenaza con bate a conductor en Guanajuato | VIDEO VIRAL

Una mas de los lord y las ladys de México.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:35

Lady Presidenta hizo su primera aparición, este nuevo personaje del museo mexicano del internet surgió luego de que una ciudadana en Guanajuato intimidara a un conductor con un bate y con un supuesto alto mando en la política de la tierra en donde la vida no vale nada.

Todo comenzó cuando un turista que transitaba en sentido contrario por las calles de Guanajuato fue sorprendido por una estoica mujer vestida de amarillo que a partir de hoy será conocida como Lady Presidenta, quien recriminó al turista por no conocer las calles del municipio.

El ciudadano sacó su celular y comenzó a grabar a Lady Presidenta, quien al ver que sus palabras no amedrentaron al conductor, decidió usar el plan B y sacó un enorme bate para aumentar la presión.

Al ver que el joven conductor, quien iba acompañado de una mujer embarazada, no cedió a sus demandas, Lady Presidenta comenzó a golpear el automóvil.

"Yo soy la presidenta": Lady Presidenta 

Luego de que la violencia no la llevara a ninguna parte, Lady Presidenta quizo "charolear" al conductor que no sabía del sentido contrario y aseguró ser una importante ejecutiva de una empresa.

Respete el señalamiento, y me vale madres quien sea

Luego de la rabieta, el conductor pudo seguir su camino y se llevó un recuerdo imborrable para el museo mexicano del internet que ya cuenta con un nuevo y violento personaje, denominado como Lady Presidenta de Guanajuato.

Aquí el video viral del momento: