Black Friday en México

Black Friday 2021: ¿cuándo es y cómo aprovechar las mejores OFERTAS en línea?

Las promociones de cara al cierre de año continúan en miles de establecimientos.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:36

Miles de establecimientos se suman año con año a la celebración del Black Friday, un impulso a la economía que nació en los Estados Unidos pero que recientemente tomó fuerza en México, en dónde las mejores ofertas compiten por llegar hasta los consumidores.

Según una de las versiones más aceptadas, el termino Black Friday se empleaba para referirse al superávit que registraban las cuentas el viernes posterior a la celebración de Acción de Gracias, pues los números rojos se teñían de negro, gracias al gran consumo por parte de la población. 

Es por este motivo que miles de tiendas internacionales tratan de replicar año con año este modelo para el mercado mexicano, justo después de "El Buen Fin", para evitar comparativas y no caer en el juego sucio con las ofertas.

Se prevé que en el Black Friday 2021 se sumen un mayor número de empresas que en los años anteriores, este año destaca la presencia de tiendas como:

  • Mercado Libre
  • Amazon 
  • Claro
  • Apple
  • eBay
  • Walt Mart
  • Liverpool

 ¿cuándo es y cómo aprovechar las mejores OFERTAS del Black Friday en México?

La edición de este año se llevará a cabo el próximo viernes 26 de noviembre, un día después del Día de Acción de Gracias que se celebra en los Estados Unidos, dando comienzo a la par que en el país vecino del norte.

En el Black Friday 2021 no se respetará la modalidad de tiendas físicas, sino por el contrario, se llevará a cabo de manera virtual por lo que podrás comprar desde cualquier lugar y a cualquier hora y aprovechar al máximo las ofertas.