Tiktoker regala su primer sueldo

Regala primer sueldo a su mamá: "volví para darte esto" | VIDEO VIRAL

Atrévete a ver este video sin un nudo en la garganta.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:53

Un joven YouTube y tiktoker brasileño llamado Allyson Galindo se ganó el corazón de millones de usuarios luego de haber publicado un video donde regala su primer sueldo a su mamá, en un momento por demás emotivo.

Los videos virales regularmente suelen estar cargados de una buena dosis de humor o adrenalina, pocas veces un video se vuelve viral cuando toca temas sensibles, es por eso que el video de este TikToker tiene doble mérito.

El joven, que comenzó su sueño y al tener éxito, decidió agradecer y dar su primer pago de la plataforma de videos, YouTube a su mamá como parte de una promesa que le hizo antes de que todo rindiera frutos.

Este video ya acumula millones de reproducciones y "me gusta" tanto en YouTube como en TikTok, en donde tiene miles de seguidores que aplaudieron el gesto.

 

"Volví para darte esto": Tiktoker regala su primer sueldo a su mamá

En el video se muestra al joven Allyson llegando por sorpresa a su hogar, mismo que abandonó para seguir sus sueños de ser una celebridad de internet, para sorprender a su madre.

Acto seguido, la madre recibe a su retoño sin saber la gran sorpresa que este tenía para ella, un jugoso cheque ganado con el sudor de la frente de su hijo que cumplió el sueño.

Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría

Este es el video viral del momento: