Redes Sociales

Modelo brasileña se casa con ella misma; se DIVORCIA 90 días después por esta PODEROSA razón

Cris Galêra ha sorprendido a sus miles de seguidores por su decisión de terminar con su matrimonio
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:38

Aunque hay millones de personas que buscan su alma gemela, hay quienes consideran que no hay nadie más que los pueden complementar por lo que prefieren mantenerse solas, o en su caso, casarse con ellos mismos, tal es el caso de la modelo brasileña Cris Galêra, quien ahora se ha vuelto a hacer viral debido a anunciar que se divorcia 90 días después por una poderosa razón.

El casamiento ocurrió a mediados de septiembre, cuando la guapa mujer de 33 años contrajo matrimonio con ella misma a las afueras de una iglesia católica en São Paulo, asegurando que lo hacía en nombre del amor propio.

“¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, compartió en su cuenta en Instagram.

@cristianegaleraoficial en Instagram

Lo curioso es que en ese momento, Cris dijo que practicaría la “sologamia”, la cual es una elección de vida en que las personas se declaran autosuficientes en materia sexual y amorosa. Sin embargo, las cosas han cambiado drásticamente desde que dio inicio su matrimonio.

¿Cuál es la poderosa razón por la que se divorcia de ella misma tan solo 90 días después de su matrimonio?

Ahora, tan solo 90 días después de haber contraído nupcias, la modelo brasileña decidió ponerle punto final a su relación sológama y la poderosa razón se debe a un ‘tercero’, pues conoció a otra persona.

“Fui feliz mientras duró, comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”, expresó ahora Cris Galêra.

La noticia del divorcio y de su nueva relación causó gran sorpresa entre sus más de 185 mil seguidores en Instagram, y hasta el momento no se sabe nada de la identidad de la persona que la llevó a tomar la drástica decisión, pero seguro será cuestión de tiempo para que la modelo anuncie quién es, y quizá, nuevos planes de casamiento.

Más de