Adiós al mini salón en un poste de Neza

CFE desmantela mini salón de fiestas construido en poste de luz en Nezahualcóyotl | FOTO VIRAL

Los elementos de la CFE acudieron al llamado luego de que la foto se vitalizó.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 18:36

Elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron a desmantelar el mini salón de fiestas que un vecino del municipio de Nezahualcóyotl había montado en un poste de luz, todo esto en nuestro México mágico y por supuesto, la foto ya se hizo viral en poco tiempo.

En la calle de Pataguas 77, La Perla en Nezahualcóyotl, Estado de México un vecino de esa localidad decidió montar un mini salón de fiestas para celebrar un cumpleaños el fin de semana pasado y la escena causó asombro en el mundo viral del internet.

Pero tal creación de la arquitectura de Nezahualcóyotl no pasó desapercibida y este lunes elementos de la CFE acudieron a desmantelar el mini salón de fiestas de la foto viral.

Así lucía el mini salón de fiestas en un poste de luz en todo su esplendor:

Presunto empleado de CFE habría construido el mini Salón de Fiestas

En redes se dice que el habitante del domicilio que tenía pase directo al mini salón de fiestas en un poste de luz, es nada más y nada menos que, un trabajador de la CFE.

Aunque esta versión no ha sido confirmada por la CFE, el domicilio contiguo al poste de luz, tiene un acceso directo al salón de fiestas.

Esta es la foto viral del momento: