Caída masiva de 'El Fin Irresistible 2021'

El Fin Irresistible 2021: Usuarios reportan CAÍDA de la página de SAMS en el primer día de OFERTAS

La caída enloqueció a los usuarios de redes sociales y ahora exigen que se revisen las compras.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:10

El grupo SAMS Club México adelantó sus ofertas para competir con el Buen Fin 2021 como parte de una estrategia de ventas denominada como 'El Fin Irresistible 2021', lamentablemente miles de usuarios en redes sociales reportaron una caída masiva de sus servicios.

Durante el primer día de 'El Fin Irresistible 2021' se reportó una caída debido al alto flujo de usuarios que buscaban hacerse con alguna de las múltiples ofertas lanzadas por las tiendas de SAMS Club.

Los usuarios en redes se expresaron respecto la caída, tanto del portal web de SAMS, como de la aplicación móvil de la compañía debido a las grandes ofertas que componen el evento.

La caída de los servicios web de SAMS Club ocurrió durante las primeras horas de este lunes y aún no hay una postura de la empresa al respecto de las fallas en la logística del sitio web que sin duda, tiene muy enojados a los usuarios.

 

Tercer año que las tiendas de Grupo Walt Mart México no participan en el Buen Fin

Este 2021 significará el tercer año consecutivo que las tiendas que pertenecen a Grupo Walt Mart México, como SAMS Club, no participan en la dinámica impuesta por el gobierno para el Buen Fin 2021.

El grupo Walt Mart México suele utilizar fechas similares pero con diferente duración para competir con el Buen Fin, este año, el Fin Irresistible 2021 durará del 8 de noviembre hasta el 16 del mismo mes.

Dicha salida de las empresas de Grupo Walt Mart México en el 2021, se debió a que la ANTAD cobró una cuota extraordinaria, para mitigar la falta de ingresos y por ello decidieron salir de la asociación.