Video Viral

¿Y tú de qué te quejas? Mujer hace de comer para cuatro personas con 50 pesos; video se vuelve VIRAL en TikTok

La protagonista de este video se hizo tendencia al presumir la magia que tiene que hacer comida para toda su familia con muy poco dinero
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:43

Mientras gran parte de usuarios en redes sociales utilizan estas plataformas para presumir lujos y estilos de vida extravagantes, también hay quienes no temen mostrar su lado más noble, tal es el caso de una mujer que con todo su amor y esfuerzo presume la magia que tiene que hacer para alimentar a toda su familia con una mínima cantidad de dinero.

Ahora en TikTok se ha hecho viral el video de una señora que pese a las adversidades de no tener suficiente dinero para comer carne, muestra en un tutorial cómo preparar un menú "humilde" para cuatro personas con solo 50 pesos.

En el material se puede observar cómo la protagonista está preparando un menú que incluirá arroz, papás, chiles asados con cebolla y tortillas. Sin mayor angustia, la mujer confiesa que no tienen dinero para comprar más comida, pero está agradecida que vayan a poder comer un taco.

"La verdad el día de hoy nos fue mal. Nos hicimos 50 pesos recogiendo las botellas. Y con 50 pesos vamos a hacer comida para cuatro personas, y esto es para que nos rinda", compartió la mujer.

Lo que más sorprendió a los internautas no solo fue la cantidad considerable que hizo de comida, sino la sencillez y humildad de la mujer, quien se dijo dispuesta a compartir los alimentos que tenía si alguien gustaba acompañarlos.

"Yo con gusto les invito un taco. Está bien sabroso todo. A lo sencillo, a lo humildemente, gracias a Dios yo me como un taco, agusto", dijo. Es así que esta mujer es el claro ejemplo de una familia trabajadora que vive al día, pero que a base de unión y honradez disfrutan poder tener algo que comer.

LF