Se acerca el final del 2021

Bienvenido DICIEMBRE: usuarios CELEBRAN llegada del último mes del 2021 con las mejores FRASES y MEMES

Este miércoles, internautas han mostrado su sentir tras el inicio de los últimos 31 días del año
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 09:57

Este miércoles inició el último mes del año, el cual para muchas personas es su favorito, pues es la época en que hay más fiestas, ya que comienza el Guadalupe – Reyes, se hacen las posadas, llega Navidad y se cierra con Año Nuevo. Ante esto, en redes sociales, usuarios han dado la bienvenida a diciembre y celebran la llegada del último mes del 2021 con las mejores frases y memes.

Los internautas señalaron que quizá en este “Bienvenido diciembre” estará con un mejor panorama que el del año pasado, pues debido a la pandemia de Covid-19, el 2020 fue uno de los años más difíciles, mientras que este 2021 ha mejorado conforme han pasado los meses, por lo que el ánimo ha cambiado notablemente y lo que sobresale es el positivismo.

Asimismo, hubo otros usuarios que consideraron que  este año se fue en un abrir y cerrar de ojos, debido a que el 2020 para muchos fue eterno.

Mientras tanto, otros ya esperan con ansias las fiestas decembrinas para compensar lo que no pudieron hacer el año pasado, cuando casi todo el mundo se mantenía en confinamiento y sin poder hacer reuniones familiares o entre amigos de manera presenciales.

Es así que a continuación, te dejamos algunas de las frases y memes más divertidos e ingeniosos de este “Bienvenido diciembre”, con la esperanza de los usuarios de que no ocurra nada malo en el 2022.

Frases y Memes

  • "Me gusta diciembre porque es como el viernes del año".

  • "Bienvenido diciembre. El mes donde la ropa se encoge".

  • "Llega diciembre. Evita todas las cosas que te engordan como espejos, básculas, fotos y amigas sinceras". -Mafalda.

  • "Un nuevo día, un nuevo mes, una nueva oportunidad. Hagamos de este mes el mejor de nuestra vida. A cerrar el año con broche de oro".