¿Cuál fue tu canción del año?

Spotify Wrapped 2021: cómo obtener mi resumen anual en las historias de "Tu 2021" | PASO a PASO

Es momento de saber cuales fueron los artistas que le dieron un soundtrack a tu 2021.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:59

El fin del 2021 está cerca y qué mejor manera de recordar todo lo acontecido este año que con la ya popular lista de Spotify Wrapped que nos muestra un resumen anual de las canciones que le dieron ritmo a nuestra vida este 2021.

De seguro notaste que en todas tus redes sociales todos estaban compartiendo historias y post con sus artistas y canciones predilectas, si no tienes idea de como hacerlo aquí te diremos paso a paso como obtener tu Spotify Wrapped 2021.

"Tú 2021" de Spotify se encarga de realizar un conteo de las canciones y artistas que más escuchaste durante todo el año, así como los estados de ánimo que tuviste según la música que escuchaste, haciendo un ejercicio que año con año gana popularidad.

Para este año Spotify continuó con el modelo de historias, algo muy parecido a las stories de Instagram, en las cuales colocó los géneros favoritos de sus usuarios, así como lo anterior dicho, artistas y canciones que le pusieron ritmo al 2021.

 

¿Cómo obtener mi resumen anual en las historias de "Tu 2021"? PASO a PASO

  1. Ingresa a tu aplicación web o móvil de Spotify
  2. En el inicio de la aplicación encontrarás el apartado "Tú 2021", dale click
  3. Una vez ahí, comenzarán a cargar varias historias musicalizadas
  4. Aquí viene lo bueno, aparecerán tus canciones favoritas del año 2021

5. Si le das en la siguiente historia conocerás a tus artistas favoritos y géneros más escuchados para cerrar con broche de oro este 2021