Los Mejores Emojis

Estos son los mejores EMOJIS de 2021 | LISTA

Es tiempo de conocer los emoijs mas usados durante este año que está por terminar.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 12:57

Los emojis año con año ganan terreno en la manera en la que todos nos comunicamos, con ellos somos capaces de expresar emociones y situaciones que podrían ser un tanto complicadas con palabras, por ello, decidimos realizar una lista con los mejores emojis de este 2021.

Seguramente encontrarás alguno de tus emojis favoritos en esta lista y te darás cuenta que millones de personas al rededor del mundo utilizan este medio de comunicación para expresarse sin importar el idioma.

Los emojis están llegando a los 22 años de existencia pues, en 1999 la compañía japonesa NTT Docomo lanzó los 176 primeros emojis para sus teléfonos, el encargado de su diseño fue Shigetaka Kurita. Lo que le propusieron fue realizar una pequeña interfaz atractiva para expresar sentimientos e información de una forma simple.

Estos son los mejores emojis del 2021:

  1. Emoji riendo hasta las lágrimas: Este emoji expresa una felicidad absoluta pero, también es usado para dar una buena dosis de sarcasmo cuando enviamos un mensaje. Es uno de los emojis más usados en las redes sociales

 2. Emoji de Corazón: Esta es una de las expresiones de amor más utilizadas en todo el mundo, este emoji con forma de corazón sirve para expresar cientos de ideas románticas y por ello se convierte año con año en uno de los mejores.

3. Emoji Riendo a Carcajadas: Este emoji es uno de los más recientes en ser lanzados y en pocos años alcanzó el estatus de los favoritos del público por su risa burlona que puede ser usada en diversas situaciones.

4. Emoji de Like: Este emoji sin duda es de los más conocidos en todo el mundo, expresa el acuerdo con una gran idea o puede proporcionar comodidad para expresar que estás de a cuerdo con una situaciones que has presenciado.

5. Emoji de Llanto: Lamentablemente no todo son buenas emociones con los emojis pues, el quinto puesto es para uno de los emojis más tristes de todos, la carita de llanto se convirtió en el quinto emoji más usado durante el 2021 y la verdad es que no hay mucho que agregar.