Streaming

Twitch Recap 2021: PASO a PASO para sacar el resumen del año y conocer tus streamers favoritos

Te decimos cómo saber lo que más estuviste viendo en Twitch durante todo el año
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 15:14

Redes sociales como Instagram y plataformas digitales como Spotify te permiten hacer una recapitulación de lo mejor del año en cuanto al contenido que publicaste o escuchaste, respectivamente, pero ahora otro espacio que se ha agregado a esta tendencia es Twitch, así que en esta nota hablaremos de Twich Recap 2021 y te diremos paso a paso para sacar el resumen del año y conocer tus streamers favoritos.

Por si no lo sabías, Twitch es una plataforma perteneciente a Amazon, Inc., que permite realizar transmisiones en vivo, y aunque varios artistas la utilizaron durante la pandemia para compartir algunas presentaciones musicales desde donde se encontraban resguardados, este espacio está dirigido principalmente para los gamers.

Esto se debe a que Twitch tiene como función principal la retransmisión de videojuegos en directo. El sitio principalmente se enfoca a los videojuegos jugados por usuarios, transmisión de eSports, y otros eventos relacionados con los videojuegos. El contenido del sitio puede ser visto en vivo o bajo demanda.

¿Cómo sacar paso a paso el Twich Recap 2021?

Ahora, si eres un usuario constante de Twitch seguro quieres saber cuáles fueron los streamers a los que más viste, por lo que a continuación te diremos como conseguir el Twich Recap 2021.

  • Entra a tu cuenta de email vinculada a Twitch
  • Busca en tu bandeja de entrada un correo de Twitch que diga “resumen de Twitch 2021”
  • Abre ese correo y ahí te saldrán todas tus estadísticas  en la plataforma
  • Finalmente, tendrás la opción de compartir tu Twitch Recap 2021 en Twitter, y una vez en Twitter, podrás descarga la imagen para compartirla en otras redes sociales