Videojuegos

¿Cómo DESCARGAR juegos GRATIS de Epic Games Store por Navidad en diciembre 2021? | REQUISITOS

Descubre como obtener varios videojuegos sin ningún costo
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 15:02

Se acerca la Navidad, época  en la que se acostumbra a dar regalos, por lo que en todos lados se pueden encontrar ofertas y promociones de todo tipo, por lo que para los gamers también las hay y ahora hay una excelente oportunidad para conseguir videojuegos sin ningún costo, por lo que si estás interesado te decimos cómo descargar juegos gratis de Epic Games Store por Navidad en diciembre 2021.

Para todos aquellos gamers que utilizan su computadora Windows o Mac como consola, hay una excelente noticia pues la Epic Games Store ofrecerán todos los días un juego gratuito para descargar. Cabe mencionar que el título ofertado estará disponible solo 24 horas y se pondrá en oferta uno nuevo diariamente a las 9 de la mañana, horario de México.

¿Cómo descargar juegos gratis de Epic Games Store?

Los juegos gratuitos estarán disponibles en la página oficial de Epic Games Store, y para poder descargarlos te explicaremos el paso a paso a continuación:

  • Ingresa en la página web de Epic Games Store.
  • Inicia sesión con tu cuenta o créate una.
  • Haz clic en la sección "Juegos gratuitos".
  • Pulsa sobre el juego gratuito que deseas obtener.
  • Haz clic en Obtener.
  • Elige si deseas compartir o no tu correo electrónico con el desarrollador y finaliza el proceso.

Así de sencillo el videojuego gratuito ahora forma parte de tu biblioteca. Para jugarlo, simplemente búscalo dentro del iniciador de aplicaciones de Epic Games. Es importante destacar que esta promoción solo estará vigente hasta el 6 de enero y puedes descargar todos los juegos que se pongan en oferta diariamente hasta que termine la promo.