¡Inocente Palomita!

Día de los Inocentes: Estas son las mejores BROMAS para mandar por WhatsApp el 28 de diciembre

Llegó la época del año en donde podrías ser víctima de una de estas bromas.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:21

Llegó el Día de los Inocentes, una fecha especial que se utiliza para gastar bromas y agarrar a tus amigos desprevenidos, si aún no decides con cual broma vas a inaugurar el 28 de diciembre aquí te traemos una selección de las mejores bromas que podrías enviar a tus contactos de WhatsApp.

WhatsApp es uno de los medios de comunicación más usados por los mexicanos, por ello resulta hilarante que en cada 28 de diciembre este sea uno de los principales blancos de las bromas este día de los inocentes.

En esta nota encontrarás bromas muy originales que seguramente puedes usar con tus amigos, familia o compañeros de oficina, pero mucho cuidado pues puede que tu jefe no esté de buen humor y termines por ser tú el que termine burlado.

¡Estoy Embarazada!

Una de las bromas más recurrentes este día de los inocentes, desde muy temprano comienzan a circular fotografías de ultra sonidos que podrían sacarle un susto a más de uno.

Te recomendamos que para evitar ser víctima de esta broma tengas mucho contacto con tu pareja y no estalles en cólera cuando seas la víctima este día de los inocentes.

Llamada de Broma

Este es un verdadero clásico del día de los inocentes, consiste en una llamada a un conocido en donde apliques todo tu conocimiento sobre él y le saques el susto de su vida. Esta broma podría terminar con tus amistades de muchos años así que no te excedas.

Desde un familiar del extranjero hasta una llamada para recoger un premio multimillonario pueden ser las puertas de entrada para esta jugarreta.

Pantalla estrellada

El terror se vuelve realidad, muchos usuarios usan esta broma con sus contactos pues, consiste en una aplicación que simulará estrellar tu pantalla para quien toque tu teléfono, una jugada cruel pero justa para este Día de los Inocentes.

Conversación de Whatsapp falsa

Con la aplicación "Fake WhatsApp" puedes crear una conversación completa con el nombre que quieras con tu teléfono para jugar la broma más cruel que se pueda imaginar con esta aplicación. Esta broma es uno de los nuevos clásicos y gana popularidad a través de los años.

Desde una celebridad hasta tu exnovia, todo cabe en esta broma.

¡Hola! Me he encontrado este teléfono en...

Este mensaje de broma hará que saltes del sillón para salir a verificar que la identidad de quien envía este mensaje esté bien, sólo recuerda que estamos en el día de los inocentes y puedes ser sorprendido.

La gracia está en seleccionar bien a quién enviar el mensaje, ya sea si puedes recurrir a contactos individuales o mandarlo en alguno de tus grupos de WhatsApp y dónde fingir que lo has perdido para que todos reaccionen de inmediato.