Las Profecías de Nostradamus

Estas son las PROFECÍAS de Nostradamus para 2022

Llego el momento de conocer que nos depara el destino para 2022 según Nostradamus.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:27

En la historia de la humanidad existió un hombre llamado Nostradamus quien aseguraba que durante sus sueños tenía visiones del mundo, escribiendo un libro de profecías que perdura hasta nuestros días y que según sus letras esto nos depara el 2022.

Nostradamus fue un boticario francés y supuesto adivino, más conocido por su libro 'Las Profecías' publicado en 1555, el cual consistía en una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuro.

Entre las profecías que acertó Nostradamus se encuentra el asesinato de John F. Kennedy y la caída de las Torres Gemelas, por mencionar algunas pues, también la bomba nuclear de Hiroshima fue prevista por este vidente.

Es por ello que resulta alarmante leer lo que depara el futuro para 2022 según Nostradamus pues, asegura que será un año difícil y con mucho caos para la humanidad.

Cambios climáticos por el calentamiento global 

En este punto no es necesario mirar ninguna profecía para saber que estamos llevando al límite al planeta, pero por si hiciera falta Nostradamus aseguró que este 2022 los cambios climáticos por el calentamiento global serán demasiado notorios poniendo en riesgo a diversas especies.

Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento.

De acuerdo con esta profecía el agudo cambio climático podría desencadenar enfrentamientos y guerras, lo que provocaría un desbalance mundial del que hay que tener cuidado. 

Muerte de un líder político

Según Nostradamus en 2022 veremos la muerte de un aclamado líder político que al caer cederá su reino para el cambio total, lo que hace que miremos hacia las dictaduras o países con gobiernos unilaterales que podrían ver la muerte de su presidente este 2022.

La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino

Ataques Terroristas

Las guerras podrían volver a desencadenar miles de males para la humanidad en 2022, lo peligroso es que ahora no sólo serán ataques con armas de fuego sino también, se teme la llegada de armas biológicas que podrían acabar con millones de vidas inocentes.

Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios

Esta predicción pone sobre aviso a todos los gobiernos de países de primer mundo que temen por la seguridad de sus ciudadanos ante el posible ataque de algún grupo terrorista

El Fin de la Unión Europea

Con la consumación del Brexit se marcó el rumbo que podría poner el fin a la Unión Europea, mismo fin que podría llegar en 2022 según las profecías de Nostradamus.

Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación

Esta quizás, sea la predicción con mayor sentido del libro del gran Nostradamus de Notre Dame pues, con la salida del Reino Unido de la Unión Europea muchos otros países podrían unirse y abandonar los cimientos del gran bloque del viejo continente.