Redes Sociales

Instagram Best Nine 2021: PASO a PASO para crear una imagen con tus 9 FOTOS más gustadas del año

Conoce la forma más sencilla para conseguir el collage para presumir tus publicaciones más populares de los últimos 12 meses
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 08:59

Está por terminar el año y si eres un usuario constante de las redes sociales no puede faltar Instagram Best Nine 2021, el cual consiste en presumir tus publicaciones más populares en los últimos 12 meses, es así que si aún no consigues el collage de tus mejores momentos o no encuentras una buena opción para generarlo, te decimos paso a paso cómo crear una imagen con tus nueve fotos más gustadas del año.

El Best Nine es un top con las nueve imágenes que más likes han conseguido en Instagram durante el año. Ya sea mediante aplicaciones o servicios web, se obtiene una imagen única que incluye ese ranking visual que podemos subir a Instagram y compartirlo con nuestros seguidores, no obstante, cada año, internet se llena de apps y páginas que solo funcionan para esta tendencia, pero a continuación te diremos la manera más fácil y segura de hacerlo.

Este es el paso a paso para crear una imagen con tus 9 fotos más gustadas del año

Una de las mejores opciones es a través de la app BestGrid, la cual está disponible tanto en la iOS App Store como en la Play Store de Android. Cabe mencionar que aunque tiene publicidad, cuenta con varias ventajas respecto a otras aplicaciones y sitios web, ya que no necesitas registrarte y proporcionar datos, y además el Best Nine se genera de forma rápida y sencilla, así que te decimos como conseguir tu top con este paso a paso

  • Descarga de la iOS App Store o Play Store la app BestGrid
  • Ingresa tu usuario en Instagram
  • Se generará tu Best Nine, y en la parte inferior puedes elegir el estilo de la cuadrícula y otras opciones para personalizar el collage, aunque para desbloquear algunas opciones tendrás que mirar publicidad.
  • Si deseas eliminar la marca de agua que aparece en el ladi inferior derecho, solo debes seleccionar la opción “No Watermark” a cambio de visualizar un anuncio.
  • Finalmente, das click en “Save” y podrás compartir la imagen en tus redes sociales o descargarla en tu dispositivo.

Es así de fácil como conseguirás tus mejores nueve fotos del año en Instagram y podrás compartir la imagen con tus seguidores, amigos y familiares, y conmemorar algunos excelentes momentos del 2021 que está por terminar.

 

Otras Noticias