Ganancia millonaria

Yuri Andrade: ¿cuánto COBRÓ el espontáneo del Super Bowl 2021 por METERSE a la cancha?

Los rumores apuntan a que Yuri Andrade se había metido a la cancha para realizar el atraco del siglo y que su irrupción en el Super Bowl no se debía a un acto espontáneo, sino planeado.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:20

El espontáneo del Super Bowl, Yuri Andrade, habría cobrado una suma millonaria por meterse a la cancha, pues presuntamente apostó a que habría una irrupción por parte de un asistente durante el juego del pasado domingo.

Durante el último cuarto de la victoria de Tampa Bay Buccaneers sobre los Kansas City Chiefs, el juego se detuvo temporalmente, pues un espontáneo había logrado meterse al campo y correr hasta la zona de anotación con todo el estadio mirando con asombro, pues Yuri Andrade vestía un atuendo muy atrevido.

Sin embargo, los rumores apuntan a que Yuri Andrade se había metido a la cancha para realizar el atraco del siglo y que su irrupción en el Super Bowl no se debía a un acto espontáneo, sino planeado.

En Twitter, una conversación por mensaje directo que fue filtrada afirma que Yuri Andrade, de 31 años, había jugado en una casa de apuestas que un espontáneo se metería a la cancha durante el Super Bowl, pero había utilizado a un amigo como señuelo.

"Conocí a la estrella del Super Bowl en el restaurante J. Alexander's mientras almorzaba antes de salir de Tampa (...) Apostó $ 50,000 en una apuesta de utilería a +750 de que habría un espontáneo en el Super Bowl", señala dicha conversación filtrada. 

Agrega que la multa que pagó Yuri Andrade por entrar a la cancha fue de 1,000 dólares, pero que había cobrado en la apuesta 374 mil dólares, más de 7.5 millones de pesos. 

Sin embargo, usuarios de redes sociales señalan que dicha conversación es un truco publicitario del sitio web Vitaly Uncensored.

En el Super Bowl, Yuri Andrade fue derribado justo en línea de zona de anotación, los elementos de seguridad del estadio lo sacaron de la cancha y fue puesto a disposición de la autoridades.

Tras pagar la multa, el espontáneo fue puesto en libertad y declaró que su irrupción sólo se debió a una broma.

 

DBO