Se prepara para el 14 de febrero

Captan a López-Gatell en MINISO comprando regalos de San Valentín (FOTOS)

El doctor López-Gatell se lanzó a una tienda Miniso por un regalo para su novia Rebeca Peralta Mariñelarena
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:57

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, fue captado en una tienda Miniso comprando regalos para el Día de San Valentín, pues recordemos que tiene a su novia Rebeca Peralta Mariñelarena.

Estamos a pocos días del 14 de febrero, también conocido como el Día del Amor y la Amistad, y, para no tener las manos vacías, el doctor López-Gatell se lanzó a una tienda Miniso, haciendo honor a la filosofía de austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En las fotos, que fueron compartidas en redes sociales, se observa al responsable de gestionar la estrategia contra la pandemia de Covid-19 en el país, junto a los tiernos peluches que vende la tienda de origen oriental, Miniso.

Esta tienda es popular por tener una gran variedad de productos chinos a bajos costos, y tal parece que el subsecretario de Salud utiliza la filosofía de que no importa el regalo, sino el detalle.

López-Gatell luce con cubrebocas y solicitando la ayuda de uno de los empleados de la tienda Miniso. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales señalan que puede tratarse de un montaje.

Lo cierto es que no sería la primera vez que López Gatell compra en Miniso, pues en redes sociales se descubrió el año pasado que el subsecretario de Salud usa un termo de la tienda oriental.

A principios de este año, el doctor Hugo López-Gatell y su novia Rebeca Peralta Mariñelarena, fueron captados en playas de Zipolite, Oaxaca.

En esa ocasión, el máximo responsable del control de la pandemia de Covid-19 en México, hizo caso omiso a las incansables recomendaciones de quedarse en casa y se tomó unas vacaciones, donde tampoco implementó la sana distancia ni el uso de cubrebocas. Por el contrario, al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud se le vio muy cariñoso con Rebeca Peralta Mariñelarena.

La novia de López-Gatell, quien podrá contar con regalos de Miniso este 14 de febrero, es funcionaria de la Secretaría de Educación Pública (SEP), donde tiene el cargo de Directora de Área Eventual, y percibe un salario neto de 38,719 pesos.

A principios de octubre de 2020, Hugo López-Gatell fue captado por primera vez junto a Rebeca Peralta Mariñelarena, con quien compartió una cena romántica en la terraza de un restaurante en la colonia Roma Norte.

DBO