¿Haz sándwich?

Osito Bimbo recibe AYUDA de Pétalo, Hotkis y todos los MEMES que festejan su regreso

Los memes consideran a la jugada como un movimiento brillante de parte de ambas empresas
jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:46

Aunque la campaña entre Pétalo y Bimbo lleva desde noviembre del año pasado, luego de que se enunciara la modificación a la norma 051 que prohíbe las figuras animadas en los empaques de comida, recientemente volvió a trascender gracias a la magia del internet. 

Pues en dicha campaña vemos al Osito Bimbo en el paquete de servilletas Pétalo, gracias a que este tendrá que desaparecer de los empaques de pan como nueva medida de prevención de la salud. La razón de que apareciera es  la campaña conocida como Haz Sándwich, donde el papel de las servilletas encabezadas por Puppy sirven como una envoltorio clásico. 

Los memes no se hicieron esperar al resurgir de esta maravillosa jugada de parte de Pétalo y Bimbo y han reventado la red con cientos de comentarios.

Definitivamente los memes consideran a la campaña un buen revés a las nuevas normas sanitarias, además de que se ha visto la cara del Osito Bimbo estampada en los productos, lo que en sí no viola la ley, pues esta solo considera los empaques de productos preenvasados y no los productos en sí mismos.

Oficialmente no se ha dicho emitido ningún comentario al respecto y no se ha visto que dicha campaña continúe actualmente, pero muy probablemente seguiremos viendo situaciones como esta ya que este caso de éxito y memes es el tipo de publicidad orgánica que las empresas como Bimbo deberán buscar de ahora y a partir de abril que la norma 051 sea efectiva en todos los productos de este tipo. 

mgm