Viral

TikToker se peina con pegamento Gorilla Glue; desesperada pide ayuda para quitárselo (VIDEO)

La mujer explicó que se quedó sin espray para el cabello y quiso improvisar usando una lata de pegamento en aerosol Gorilla Glue. 
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:48

Una mujer de Luisiana se convirtió en una sensación de la noche a la mañana en TikTok, cuando publicó un video en que describe la pesadilla que ha soportado durante un mes desde que se peinó con el pegamento Gorilla Glue, el cual ya no se pudo quitar y desesperada pidió ayuda a los usuarios de la red social.

Los lavados continuos y la docena de remedios caseros no lograron liberar el cabello de Tessica Brown del pegamento químico en aerosol Gorilla Glue, el cual usó la mujer para reemplazar su habitual Got2b Glued Blasting Freeze Spray.

Tessica Brown aprendió esta lección de la manera difícil, después de un mes de estar atrapada en un solo peinado.

A principios de febrero, Tessica Brown publicó en TikTok el video donde describió la pesadilla que estaba viviendo tras peinarse con Gorilla Glue, el cual pronto se compartió y tuvo decenas de millones de reproducciones.

En el video, la mujer de 40 años de Louisiana explica que se quedó sin espray para el cabello Got2b Glued y quiso improvisar usando una lata de pegamento en aerosol Gorilla Glue

"Mala, mala, mala idea", dice en el video Tessica Brown, mientras muestra el cabello relamido y firme en la parte superior de su cabeza. El pegamento también endureció su larga cola de caballo.

"Mi cabello, no se mueve", dice. "Me lavé el cabello 15 veces y no se mueve", dice desesperada la joven.

En un segundo, Tessica Brown se unta espuma de champú y lo frota en su cabello, luego se limpia y muestra que no tiene ningún efecto pues su cabello no se mueve.

“No pasa nada”, dice Tessica Brown. "Esta es la vida que supongo que tendré que vivir".

El video llegó hasta un cirujano plástico de Beverly Hills que le ofreció su ayuda para retirarle el pegamento.

Este miércoles, tras un procedimiento de cuatro horas, el doctor Michael Obeng logró retirar el adhesivo Gorilla Glue del cabello de Tessica, con la ayuda de una mezcla de removedor de adhesivo de grado médico, aloe vera, aceite de oliva y acetona.

Normalmente, el doctor Obeng podría haberle cobrado a la mujer 12,500 dólares por el procedimiento, pero la ayudó de manera gratuita a liberarse de su pesadilla.

 

DBO

Más de