IRREAL

Lo mostró todo: las POLÉMICAS fotos de Kendall Jenner en MINI bikini que INCENDIARON las redes

Las fotos causaron opiniones divididas, por un lado, a favor de respetar a la modelo y por otro, pidiendo que no se tome como un estándar real de belleza
sábado, 13 de febrero de 2021 · 08:55

La modelo mejor pagada del mundo, Kendall Jenner, volvió a estar sobre la mesa por una serie de polémicas fotos que compartió como parte de una campaña de Skims, la marca de trajes de baño de Kim Kardashian. En las imágenes se puede ver a la joven de 25 años en un mini bikini rojo, pero eso no fue lo que llamó la atención del mundo.

En realidad, la polémica se centro en la forma de su cuerpo, pues el mini bikini que portó, no dejó nada a la imaginación y dejo ver de cabo a rabo su esbelta y estilizada figura. Kendall no solo es una reconocido modelo, sino una fuerte empresaria que es modelo de inspiración para muchas personas. 

Sin embargo, se ha dicho mucho respecto a su apariencia pues ostenta un estándar de belleza real e imposible, que es motivo de duras críticas pero también de interesantes comentarios acerca de la industria de la moda. 

Muchas usuarias de redes sociales han comentado al respecto y es que el tipo de cuerpo que mostró Kendall en esa tanga y mini bikini, ha sacado a la superficie las inseguridades de todo el mundo pero también ha recibido burlas y comentarios negativos, mismos que han sido descalificados por no respetar el cuerpo de la modelo. 

Por otro lado, el debate ha sido una vez acerca de las figuras públicas y su responsabilidad con las audiencias, la ética en mostrar estándares imposibles de belleza o el doble  filo de las cirugías estéticas, que bien pueden ser una decisión personal pero también un instrumento de alienación.

Sin duda nada de lo que haga Kendall Jenner o las Kardashian pasará desapercibido nunca y siempre estarán sobre la mesa con tan solo un click. 

 

 

 

 

mgm