Sí existe Godzilla

¿Mini Godzilla? Captan a extraño reptil escamoso en las Islas Galápagos (VIDEO)

Shelton Dupreez, que se especializa en fotografiar animales marinos y barcos, compartió a principios de este mes al reptil que nombró como "mini Godzilla"
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:59

El fotógrafo Shelton Dupreez captó a un "mini Godzilla", un extraño reptil escamoso, en las Islas Galápagos. El animal fue captado con claridad nadando en el mar y las imágenes fueron compartidas en Instagram.

Shelton Dupreez, que se especializa en fotografiar animales marinos y barcos, compartió a principios de este mes a la iguana marina que bautizó como "mini Godzilla", en referencia al enorme monstruo japonés ficticio y protagonista de numerosas películas y programas de televisión.

La más reciente película de este monstruo japonés se estrenará el próximo mes: Godzilla vs. Kong.

"Las iguanas marinas son dinosaurios vivientes / mini Godzilla Filmado en Galápagos, uno de los únicos lugares del mundo donde puedes bucear con ellas mientras nadan hasta 20 m de profundidad para alimentarse de las algas de las rocas. ¡Es una experiencia única mirar hacia arriba y ver docenas de grandes lagartos nadando hacia ti! Solo en el Galapagos", escribió Shelton Dupreez en el video del extraño reptil que captó nadando.

 

Las iguanas marinas (Amblyrhynchus cristatus) es una especie de reptil escamoso endémicas de las islas Galápagos, las costas rocosas de este archipiélago ecuatoriano.

Los machos adultos superan el 100 centímetros de largo y llegan a pesar hasta 15 kilogramos. Mientras que las hembras llegan a los 60 cm y pesan menos de 10 kilos.

Estos "mini Godzillas" de sangre fría pasan varias horas tomando el sol en las rocas de las Islas Galápagos, mientras no se alimentan en la profundidad del mar. 

 

DBO