Restos de OVNI

Pentágono lo admite: hizo PRUEBAS con restos de OVNI de Roswell y su misterioso metal NITINOL

Los documentos revelados indican que el Pentágono estaba tratando de probar si el misterioso metal Nitinol podría integrarse en el cuerpo humano con fines de salud
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:11

El Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, admitió haber probado restos que recolectaron de un accidente OVNI (objeto volador no identificado) en Roswell, que contiene el misterioso metal Nitinol, informó el investigador Anthony Bragalia, quien solicitó información a la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA, por sus siglas en inglés), desde hace 3 años y hasta ahora fue proporcionada. 

Bragalia informó que la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos le proporcionó 154 páginas de resultados de pruebas del misterioso metal de "memoria" llamado Nitinol, el cual puede recordar su forma original cuando se pliega, el cual fue recolectado en el famoso accidente OVNI de Roswell.

A través de su blog 'UFO Explorations', Anthony Bragalia indicó que "Recientemente, el gobierno de los Estados Unidos admitió que posee restos OVNI en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) presentada hace más de tres años por este autor". 

El blog también menciona que "algunos de estos materiales futuristas tienen el potencial de hacer las cosas invisibles".

Anthony Bragalia explicó que "se puede deducir es que estas tecnologías representan un salto cuántico literal más allá de las propiedades de todo el material existente conocido por el hombre". Agregó que en las páginas que recibió, ha habido menciones repetidas de 'informes de tecnología avanzada' que rodean al Nitinol, descrito como una aleación de recuperación de forma. 

El Nitinol tenía propiedades similares al 'metal de la memoria' que se encontró cerca del lugar del accidente OVNI de Roswell, Nuevo México, en 1947.

Los documentos revelados indican que el Pentágono estaba tratando de probar si el misterioso metal Nitinol podría integrarse en el cuerpo humano con fines de salud.

La relación del Pentágono con OVNIS no es algo nuevo, pues anteriormente reconoció haber financiado un programa secreto multimillonario para investigar "avistamientos extraterrestres", y mantuvo un registro de videos de encuentros entre objetos desconocidos y aviones militares estadounidenses.

El avistamiento más famoso, controvertido y debatido hasta hoy es el accidente OVNI de Roswell de julio de 1947, donde se encontraron restos de un "disco volador".

A lo largo de los años, los ufólogos también han propagado teorías de conspiración de que dichos objetos extraterrestres habían aterrizado y los militares estadounidense se habían involucrado en su encubrimiento.

 

DBO