UN PASO ADELANTE

Tini Stoessel ya adoptó la que será tendencia en 2021, mira de qué se trata

Una prenda versátil, que puede combinarse de formas innumerables, es la tendencia que Tini ya ha implementado para sus looks.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 07:20

Si algo caracteriza a la argentina Tini Soessel, es su buen gusto con la moda. La intérprete de "Duele" y es pareja del colombiano Sebastián Yatra, cautiva en las redes sociales con u nuevo look que ya es tendencia en Europa.

Se trata de los chalecos tejidos, que la cantante argentina ya ha lucido en sus publicaciones de Instagram. El look para el próximo invierno incluirá estas prendas de estilo artesanal.

Una de las características de esta prenda es su versatilidad. Puede usarse en innumerables combinaciones: lisos o estampados, con camisas, remeras o simplemente sobre la piel. Además, los chalecos tejidos son excelentes para las etapas de transición como el otoño y la primavera.

El look casual y trendy, se destaca con este tipo de prendas que serán la tendencia de este año. Otro punto a favor es que se adapta a diferentes tipos de pantalones, desde jogging a jeans, incluso shorts.

Uno de los más vendidos es el estampado con rombos, que también puede lucirse con un estilo más formal. Incluso es apto, si se combina bien, para un evento nocturno. Se puede llevar con mocasines  y pantalón slouchy para dar un estilo más elegante. Sin duda que la expareja de Yatra, se mantiene al tanto de la última moda.