Viral

El increíble acertijo visual de la botella que pocos logran resolver

Si te gusta desafiarte a vos mismo con retos visuales, has llegado al lugar indicado. No podrás salir de este artículo sin hallar la solución.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 05:21

Si has llegado hasta aquí es porque eres un usuario ávido para los sentidos y te gusta desafiarte a ti mismo con diferentes acertijos. Si bien hay de diferentes tipos, los visuales son los más requeridos por los internautas.

Internet está repleto de acertijos que ayudan a entrenar la memoria y los sentidos, lo que asegura que previene enfermedades como el Alzheimer o algunos tipos de demencias en adultos mayores.

El acertijo que sigue a continuación llama la atención porque muchos tardan bastante tiempo en resolverlo. Sin embargo, no hay un tiempo estimado para la respuesta, por lo que podrás tomarte todo tu tiempo.

Fuente: Pinterest

En la imagen se ve a un hombre vestido con sweater amarillo, chaleco rojo y delantal gris. El personaje es pelirrojo y lleva puesta una mano en su barbilla mientras observa una vela encendida que está puesta sobre un barril. La pregunta es ¿Dónde está la botella?

Fuente: Pinterest

A continuación, les marcamos con amarillo en esta imagen dónde se encuentra la botella escondida. Para resolverlo, se debe mirar entre las piernas del hombre donde se ve el envase perfectamente ¿Les resultó difícil? Los esperamos nuevamente en el próximo acertijo visual.