El meme de moda, de novedad

¿Eres old, pero así de old?': qué significa y cuál es el origen de esta frase

La última tendencias de las redes sociales está envuelta de nostalgia. Descubre de qué se trata
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:28

Una nueva tendencia ha llenado las redes sociales de recuerdos, pues usuarios compartieron imágenes o video de hace más de 10 años, las cuales acompañaron la frase "Eres old pero ¿así de old?" que significa, "eres viejo ¿pero así de viejo?", trayendo los recuerdos más olvidados por los usuarios. 

La tendencia tiene el fin de llenar las redes con recuerdos nostálgicos de los tiempos que no son, pues muchos aprovecharon para recordar series de televisión, lugares históricos o modas de la infancia.

 

 

Programas como Los Rugrats, Animaniacs, Thundercats, Pokémon, Art Attack, o juguetes como los tazos o Tamagochis, pulseras, viejas atracciones de todas partes de México llenaron la red de recuerdos y quejas, pues muchos alegaron que todas las cosas que recuerdan de su vida ahora son llamadas "old" o viejas, a modo de broma, los usuarios se unieron para reconocer que el tiempo ha pasado y que el mundo ha cambiado. 

 

 

Además de las amenidades del cine y la televisión, el "Eres old ¿pero así de old?" recordó cómo era la vida en el pasado, pues también se recordaron cosas como las viejas enciclopedias, programas sociales o los primeros años de internet. Zoológicos, parque de diversiones o sitios familiares que han sido reemplazados por centros comerciales o nuevos locales de comida.

Así como también las tendencias: los mechones en el pelo, las trenzas, los pantalones acampanados, los teléfonos celulares de primeras generaciones, los atuendos más icónicos de los famosos o los momentos del espectáculo que marcaron época y quedaron en la memoria de las personas que vivieron esos ahora recuerdos. 

La tendencia "Eres old ¿Pero así de old?" nos recordó tiempos mejores, pero también nos ha mostrado los muchos cambios que ha tenido la sociedad en su forma de ser, pensar o socializar. 

mgm