Modo borracho

WhatsApp 'modo BORRACHO': evita mandar mensajes de los que te puedas arrepentir

Esta aplicación 'activa el modo borracho' en nuestros dispositivos móviles, restringiendo las apps y los contactos que nosotros seleccionemos, para así no poder acceder a ellas en estado de ebriedad.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:16

Todo mundo sabe que el alcohol nos desinhibe y también nos pone sentimentales, una combinación explosiva responsable de las peores crudas morales de nuestra vida, pues al otro día te das cuenta, o te recuerdan, que por andar borracho mandaste mensajes de WhatsApp de los que te arrepientes y que ya no puedes borrar, pues ya ha pasado el tiempo límite para hacerlo.

Es aquí cuando tomamos el teléfono y nos golpeamos con él la cabeza, pensando en por qué lo hicimos y que debería existir una forma de impedir esos mensajes desafortunados que uno manda con unas copitas de más.

Pero esto se ha terminado, pues ahora es posible activar el 'modo borracho' para no poder enviar mensajes en WhatsApp cuando uno no está pensando con claridad lo que escribimos, ya sea a una ex, al jefe del trabajo, a la familia, a la chica o chico que te gusta, a la tía que te cae mal, a la prima que se va a casar con alguien que no te agrada, y un sin fin de situaciones más.

La empresa Gree Electric presentó este mes la patente de la app “modo borracho”, la cual restringe el envío de mensajes de WhatsApp, llamadas o publiques fotos cuando los tragos coquetos se descontrolaron.

Esta aplicación activa el 'modo borracho' en nuestros dispositivos móviles, restringiendo las apps y los contactos que nosotros seleccionemos, para así no poder acceder a ellas en estado de ebriedad.

Para quitar la restricción la app, desarrollada por la empresa china, hace un proceso para verificar que ya nos encontremos sobrios y libres de cometer un error por nuestro mal juicio. 

Esta nueva app del 'modo borracho' se encuentra en el proceso de desarrollo pero se espera que salga al mercado a finales de este año a más tardar.

 

DBO

Más de