Viral

El magnífico acertijo visual del escalador que pocos logran resolver

Los retos visuales son una excelente manera de ejercitar la vista de halcón de cada una de las personas. Este desafío es probable que te cueste varios minutos para hallarlo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 06:00

Si eres una persona con una vista afilada como un halcón y te gusta desafiarte a ti mismo con diferentes acertijos visuales, seguramente estás en busca de uno de alguno de ellos. Por eso, has llegado al lugar correcto.

Internet y las comunidades virtuales están llenos de acertijos que ayudan a entrenar la memoria y los sentidos, lo que ayuda a prevenir enfermedades mentales tales como el Alzheimer en adultos mayores.

El acertijo que sigue a continuación no es uno de los más difíciles de resolver. Sólo basta de un poco de paciencia y de realizar algunos cambios de perspectiva del desafío.

En la imagen se ve a la caricatura de un escalador luchando contra las adversidades de una empinada montaña ante la atenta mirada de un águila. El principal objetivo de los retadores del desafío visual será hallar el rostro del guía del aventurero hombre.

Fuente: Pinterest

Por último, les marcamos con color azul en esta imagen dónde se encuentran el rostro del guía ¿Les resultó difícil? Los esperamos nuevamente en el próximo acertijo visual.

Fuente: Pinterest