Buenas y malas noticias

Star se suma a Disney Plus: ¿cuándo estará disponible en México y cuál es su catálogo?

Usuarios de redes sociales reportaron que el martes se terminó de agregar el catálogo de Star en Disney+, con éxitos como 'Futurama', las sagas de 'Alien', 'Logan' y 'Deadpool'.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:43

La buena noticia es que la plataforma Star, dedicada a reunir todo el catálogo adulto de Fox, al fin terminó de agregarse a Disney Plus, sumándose como un nuevo apartado gratuito donde se encuentran Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Usuarios de redes sociales reportaron que el martes se terminó de agregar el catálogo de Star en Disney+, con éxitos como 'Futurama', las sagas de 'Alien', 'Logan' y 'Deadpool', que, por cierto, se convirtió en tendencia en redes sociales ayer.

En una completa locura en la batalla entre los servicios de contenido streaming, todos intentando vencer a NetflixStar añadió 250 películas y 40 series a Disney+, y la meta es sumar 800 películas a lo largo de este 2021, además de nuevas producciones.

La mala noticia es que Star no llegó al servicio de Disney Plus en México. Los suscriptores mexicanos confirmaron con tristeza que la actualización no traía el catálogo adulto de Fox. De hecho, no llegó a ningún país de América Latina.

El sub catálogo Star, gratuito para los suscriptores de Disney Plus, es un beneficio exclusivo para los usuarios de Europa. 

Sin embargo, no todo está perdido, pues el catálogo de Star sí llegará a México, pero como un servicio aparte, bajo el nombre de Star+ (Star Plus) y con un costo de suscripción.

Star Plus en México incluiría todo el catálogo de Fox, Touchstone, FX y los eventos en vivo de ESPN, lo que sin duda emocionará a los aficionados de futbol y otros deportes.

Star Plus llegará a México, y al resto de América Latina, en junio de 2021 y su costo será similar al de la suscripción a Disney+.

 

DBO