OnlyFans

Escuela católica expulsa a 3 niños porque su mamá es estrella en OnlyFans; gana una fortuna (FOTOS)

En la noche del pasado domingo, Crystal y Chris Jackson recibieron la noticia de que sus tres hijos ya no podían asistir más a la escuela católica del Sagrado Corazón de Sacramento.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:05

Tres niños fueron expulsados de la escuela católica a la que asistían porque su mamá subió candentes fotos a OnlyFans, que le hicieron ganar una fortuna; la directiva de la institución educativa y religiosa de California, Estados Unidos se fue de espaldas cuando descubrió que Crystal Jackson es una estrella de la página para adultos.

En la noche del pasado domingo, Crystal y Chris Jackson recibieron la noticia de que sus tres hijos ya no podían asistir más a la escuela católica del Sagrado Corazón de Sacramento.

La escuela católica de la ciudad de Sacramento le informó a los padres de familia que reprobaban que Crystal Jackson compartiera el pack en OnlyFans y, en consecuencia, la directiva tomó la determinación de expulsar a los 3 niños.

Crystal Jackson contó que entró a OnlyFans para revivir la flama de su matrimonio. “Comenzó como un matrimonio divertido (...) Pasé por la menopausia temprano y estaba como, deseando tener esa conexión con mi esposo nuevamente", explicó la sensual madre de familia. 

La pareja explicó que publicar en el sitio OnlyFans el pack de Crystal Jackson, de "estilo modelo pin-up" y con "historias sexys", era su forma de reavivar una chispa en su matrimonio de 14 años.

“Obtienes esta confianza en ti mismo”, explicó Crystal Jackson. "Tal vez me siento sexy, o tal vez soy sexy", afirmó la mamá de los 3 niños expulsados.

En su primer mes en el sitio, la pareja ganó 15 mil dólares. Al mes siguiente, ese número creció un 30%. Ahora, poco más de un año después, Crystal Jackson está ganando 150 dólares al mes por sus fotos y publicaciones diarias.

“Algunas de nuestras fotos más populares son de ella en una tienda de comestibles”, afirmó Chris Jackson.

Sin embargo, cuando otros padres de familia de la escuela católica se enteraron sobre el trabajo desde casa de Crystal Jackson en OnlyFans, la reportaron con la directora de la institución, Theresa Sparks, y le enviaron el pack de la sensual mujer.

“Lograron sacar a los niños de la escuela”, declaró Crystal Jackson a medios locales

Los Jackson informaron que recibieron un correo electrónico de la directora Theresa Sparks, de la escuela católica 'Sacred Heart', donde informa de la expulsión de los 3 niños.

"Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes y se opone directamente a las políticas establecidas en nuestro Manual para padres / estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tener más asociación con la nuestra", sentenció la institución.

Los Jackson ahora están en busca de una nueva escuela para sus hijos y pidieron a su antigua comunidad escolar que no continúe juzgando la actividad de Crystal Jackson en OnlyFans.

 

DBO