MEMES

¿Qué pasa con Xbox Live? Problemas para ingresar al servicio desquicia a usuarios

Gamers de México y Estados Unidos reportaron que presentaron problemas de conexión desde las 3:00 de la tarde, pero lo que no fallaron fueron los memes en redes sociales.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:10

Este jueves 25 de febrero se cayó el servicio de Xbox Live; usuarios de México y Estados Unidos reportaron que presentaron problemas de conexión desde las 3:00 de la tarde (hora de la Ciudad de México).

Los gamers reportaron esta tarde en redes sociales que presentaban problemas de conexión, principalmente al iniciar sesión, en el chat de voz y para acceder a las compras en línea.

DownDetector precisó que la caída de los servicios de Xbox Live se registró principalmente en las ciudades de Monterrey, Ciudad de México, Dallas y Los Ángeles, donde los usuarios tuvieron varios problemas de conexión.

Xbox, por su parte, informó que ya atiende los problemas de conexión que fueron reportados por los usuarios de México y Estados Unidos. La empresa propiedad de Microsoft informó que ya investiga el error.

“Nuestros equipos continúan su investigación y han descubierto que los usuarios que han tenido dificultades para iniciar sesión también podrían tener problemas para adquirir contenido y unirse al chat de voz también. Enviaremos actualizaciones adicionales por este medio y en xbox.com/status cuando tengamos más información que compartir” informó Xbox en redes sociales.

En un mensaje anterior, Xbox señaló que eran conscientes de la caída de los servicios de Xbox Live y que ya se estaba trabajando para resolverlo.

"Somos conscientes de que es posible que los usuarios no puedan iniciar sesión en Xbox Live en este momento. Nuestros equipos están investigando actualmente para solucionar este problema".

La caída de Xbox Live trajo memes

Y mientras Xbox soluciona el problema, te presentamos los mejores memes de la caída de Xbox Live, pues esto sí que no falla nunca.

 

DBO

Más de