Se volvió viral

¿Quién es Nay Salvatori? la diputada de Puebla a quien llaman 'Lady Montajes'

La diputada federal sospecha de quiene la invitaron a un evento en Puebla y está dispuesta a proceder con la investigación del atentado que asegura, tuvo intenciones políticas y de género
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:36

La Diputada Federal del Partido Encuentro Social (PES) del estado de Puebla, Nay Salvatori fue agredida el día de ayer en las inmediaciones de la pirámide en San Andrés Cholula, donde asistió a un evento. Usuarios de redes sociales le llaman 'Lady Montajes' pues alegan falsedad en el video donde es atacada con harina por dos sujetos. 

En el video compartido a través de sus redes sociales, Nay Salavtori, denunció que dos sujetos a bordo de un vehículo rojo le aventaron harina y huevos a ella y su acompañante, lo que calificó como un "ataque político de género". Así mismo respondió a críticas sobre el supuesto montaje y lamenta que no se tome con la seriedad que amerita. 

"Estamos buscando a los responsables, para los q se alegran o creen q fue montado solo les mando bendiciones que claro las necesitan y quienes me hicieron eso recuerden que todo se paga y se llama karma" compartió la llamada 'Lady Montajes' en otro mensaje de Twitter.

La diputada Nay Salvatori señaló que el ataque fue orquestado y sospecha que las personas que la invitaron al evento en Puebla estaban coludidas con los agresores, aunque no reveló el nombre de los involucrados. Ha informado que está por levantar una denuncia oficial para que se investigue el ataque a su persona. 

Usuarios de redes sociales, quienes la llaman 'Lady Montajes' han atiborrado las redes de memes y chistes al respecto, hecho que la diputada ha lamentado desde el día de ayer cuando se hicieron públicos los hechos. 

"Y ya soy tendencia, me llaman #LadyMontajes ahora si comienzo a pensar que este ataque si fue electoral, es la misma dinámica, polarizar, señalar y burlarse" sentenció Nay Salvatori.

 

mgm