Algún día...

Los Acosta LLEGAN al Super Bowl 2021... al menos en los MEMES

Miles de fans piden ver a la agrupación en el evento deportivo. Lamentan no ver su sueño hecho realidad.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:09

 

La agrupación de cumbia originaria de San Luis Potosí, Los Acosta, es una de las consentidas de México. Sus temas melancólicos y bailables hacen que estén en el agrado de cientos de personas, pues son la prueba de que se puede tristear bailando un cumbión. Desde hace varios días han sido tendencias en redes sociales debido a que miles de fans difundieron la noticia de que estarían en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV.

Lamentablemente, la noticia ya ha sido desmentida, pues ese espectáculo correrá a cargo del cantante The Weeknd, pero eso no ha detenido a los fanáticos a crear siento de memes exigiendo ver a sus ídolos llegar al espectáculo. 

 

 

 

Esta no es la primera vez que el público espera ver a  Los Acosta, intérpretes de "Como una novela", pues el año pasado también fueron tendencia en los memes, cuando la gente los esperaba en la presentación de Shakira y JLo. Tanto ha sido la expectativas que ya circula una petición en Change.org hecha por Ramiro Josué Quintana para llevar a Los Acosta al Super Bowl.

El Super Bowl LV se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero y enfrentará al equipo de Tampa versus el equipo de Kansas.

 

 

 

mgm