Video Viral

¡Falló la anestesia! Tigre DESPIERTA de manera inesperada y MUERDE a veterinario (VIDEO)

Medios de comunicación locales informaron que el tigre se despertó inesperadamente durante el tratamiento debido a que la anestesia falló, y el animal salvaje atacó al veterinario.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:42

En China, un tigre despertó de manera inesperada, tras fallar la anestesia que le habían aplicado minutos antes, y mordió a un veterinario que iba a atender al felino.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado, en el zoológico forestal de Jiaozuo, en la provincia central china de Henan.

Medios de comunicación locales informaron que el tigre se despertó inesperadamente durante el tratamiento debido a que la anestesia falló, y el animal salvaje atacó al veterinario.

En redes sociales se compartió el video en el que se observa a los trabajadores del zoológico chino intentando rescatar al veterinario. Otro video muestra a dos hombres cargando a un tercer hombre, que parece estar herido en una pierna.

De acuerdo con medios locales, el veterinario lesionado habría sufrido una herida de cuatro centímetros de largo y 0.5 centímetros de profundidad, en la parte inferior de su pierna derecha. 

En su defensa, el zoológico de Jiaozuo señaló que era falso que el tigre hubiera despertado de la anestesia y afirmó que el incidente se debió a que el tigre abrió la boca "inconscientemente" mientras estaba sedado para recibir una terapia intravenosa.

El zoológico detalló que los veterinarios estaban moviendo al tigre de su jaula para llevarlo a recibir tratamiento médico cuando uno de ellos resultó herido. 

El recinto animal informó que el veterinario sólo sufrió una lesión leve y estaba en condición estable. Añadió que el tigre había sufrido una inflamación en el estómago y los intestinos durante tres días, por lo que el equipo médico decidió darle terapia intravenosa.

Finalmente, el zoológico chino se comprometió a capacitar mejor a su personal, para que no se vuelvan a repetir estos hechos.

 

DBO

Más de