Extravagante

Lil Uzi: el rapero que se INCRUSTÓ un DIAMANTE en la frente y se ganó los MEMES

El diamanete, que ahora porta en la frente, tuvo un costo de 24 millones de dólares.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:55

El artista estadounidense, Lil Uzi, ha sorprendido a sus casi 14 millones de seguidores de Instagram luego de mostrar un vídeo en el que aparece con un piedra brillosa en la cara. ¿La razón? el rapero se ha incrustado un diamante con valor de 24 millones de dólares en la frente.

Symere Woods, más conocido como Lil Uzi ha comentado que este diamante natural  autenticado y certificado por el Instituto Gemológico de América, ha sido su sueño desde hace mucho tiempo y lleva pagando por él varios años. La publicación ya se ha vuelto viral y ha sido vista por más de 4.3 millones de personas y casi 50.000 comentarios en su red social.

Los memes a la orden

Como era de esperarse, internet no dejó pasar este momento inesperado y oportuno para hacer gala de los mejores memes de la situación, pues a Lil Uzi se le ha comparado con personajes como Vision, de Marvel, Morty, de Rick y Morty, entre otros tantos. Los memes no han sido indolentes y han tomado a juego la decisión del rapero, quien parece no estar ni un poco arrepentido. 

 

 

 

 

mgm

Más de