'Cat Ninja'

VIDEO VIRAL: 'Gato ninja' le roba la comida a su dueño en un instante y explota las redes

En las imágenes se aprecia al 'gato ninja' esperar con sigilo el momento preciso para robar la comida de su dueño del tenedor, antes de que él lo lleve a su boca.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:24

En redes sociales está causando sensación el video del 'Gato ninja', una felina que roba la comida del tenedor de su dueño en un instante, con la velocidad, sigilo y destreza de un verdadero shinobi.

Se trata de Eva, una pequeña felina de color negro que vive en Roma, Italia, y ahora es mundialmente conocida como 'Cat ninja'. Su propietario Vincenzo Padula ha compartido los videos en redes sociales, en los que se aprecia la destreza del 'Gato ninja' para robar la comida de su dueño antes de que él logre llevarla a su boca.

En las imágenes se aprecia al 'Gato ninja' esperar con sigilo el momento preciso para robar la comida de su dueño del tenedor, antes de que él lo lleve a su boca.

La gran habilidad del 'Gato ninja' le permite robar verduras, carne, pollo e incluso pasta, antes de que aterricen en la boca de su dueño Vincenzo Padula

El joven, de 23 años, contó que la gata Eva es su compañera de casa en esta cuarentena y que le ha robado directo del tenedor, carne de cerdo, jamón curado e incluso espaguetis cremosos.

“Empezó con pollo, mientras Vincenzo estaba a dieta, y desde entonces se dio cuenta de que lo que comemos es mejor que lo que come ella", contó Gaia Garofalo, novia de Padula, y quien comparte los videos del 'Gato ninja'.

El video del 'Gato ninja' suma más de 5 millones de reproducciones en TikTok, donde los usuarios le dieron el apodo de 'Cat ninja' en reconocimiento a su gran habilidad.

Otros usuarios han expresado su desagrado afirmando que es sumamente anti higiénico lo que hace la gata Eva, en complicidad con Vincenzo Padula. "No permitiría que mi gato coma mi comida. Mala educación", señala uno de los comentarios en TikTok.

Sin embargo, sus dueños afirman que les resulta divertido el comportamiento de su gata Eva, pero que también entiende cuando ya no están jugando con ella.

"No nos importa su comportamiento, lo encontramos divertido. Si tenemos que almorzar apresuradamente, ella sabe que si la volvemos a poner en el suelo tiene que estar satisfecha con sus croquetas", afirmó Gaia Garofalo.

 

DBO

 

Más de