Mala suerte

¿Qué le pasó a Luisito Comunica? Esto es lo que se sabe del robo que fue víctima (VIDEO)

El youtuber venía de un viaje donde adquirió varios teléfonos celulares, mismos que desaparecieron de su maleta a su llegada a México.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:49

La vida del joven youtuber y empresario Luisito Comunica ha tenido sus momentos bajos y difíciles como la de cualquiera, pues en más de una ocasión ha sido víctima de estafas, amenazas, robos y agresiones. Si bien el bloggero también ha hecho de las suyas con polémicas declaraciones o fotos, ha pasado también los oscuros momentos frente a delincuentes. 

Así lo ha compartido en diversos videos donde ha expresado sus sentires en estas ocasiones, donde en sus múltiples viajes han querido aprovecharse de su "bondad". Recientemente un capítulo más ha sido revelado en su cuenta de Instagram que aprovechó para contar la historia del robo que vivió recientemente en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde desparecieron de su maleta dos teléfonos móviles que recientemente había adquirido en Estados Unidos. 

Los dispositivos fueron envueltos en una bolsa de plástico que se encontraba en la maleta que decidió documentar ates de ingresar a su vuelo de American Airlines, a quienes señaló como responsables. Posteriormente Luisito comentó que espera que esta declaración no ponga en aprietos a trabajadores inocentes de a aerolínea ni del aeropuerto donde sufrió el robo.

Pero lanzó un mensaje muy contundente al autor de este delito, pues, entre risas y corajes, Luisito Comunica se desahogó con palabras altisonantes por las que pidió disculpas, pues el ladrón o ladrona, dejó en su maleta otro dispositivo móvil usado, que espera pueda proporcionarle alguna evidencia del autor del robo

"Número uno: Chinga tu madre, ratero ladrón asqueroso, espero que tengas un mes fatal, te lo deseo de todo corazón y número dos: me sacaste una risa" dijo con una voz incrédula por lo ocurrido. 

 

 

mgm