¡Atrápalos ya!

Mewtwo: el pokemón LEGENDARIO que NACIÓ hace 25 años

Apareció por primera vez en los juegos Pokémon Rojo, Verde y Azul en 1996
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:59

Un 6 de febrero el pokémon legendario conocido como Mew "trajo al mundo" a Mewtwo, un pokémon nteligente, capaz de comunicarse con seres humanos y con habilidades psíquicas y telequinéticas.

Este pokémon se volvió muy popular en el año 1996 y posteriormente en el año 2000 con la llegada de la primera película de pokémon. Apareció por primera vez en los juegos Azul, Rojo y verde en 1996 por lo que hoy estaría celebrando su cumpleaños número 25. Aunque en realidad no es "hijo" de Mew, sino que fue creado en un laboratorio a partir del ADN de Mew, de ahí su nombre Mewtwo o Mew dos.

Mewtwo no ha salido en todas las generaciones. de video juegos ni tampoco en todas las películas. En algunas iteraciones no se le ha podido capturar o ha tenido de Megaevolucionar para lograr sus cometidos. Al ser un ser creado artificialmente no cuenta con un hábitat, pero se le conoce por residir cerca de la cueva celeste. Al ser más inteligente que los humanos, ha podido crear otros pokemones clonados que sirvan de su ejército.

Una de las últimas veces que se le vio en pantalla grande fue en la cinta Detective Pikachu, protagonizada por Ryan Reynolds en la voz de Pikachú. 

 

mgm