Super Bowl 2021

TOM BRADY: la verdadera razón por la que NO COME tomates ni fresas, ¿qué incluye su DIETA?

La dieta de la superestrella es bastante restrictiva, especialmente durante la temporada de la NFL, cuando necesita mantenerse en plena forma y más esta noche que se disputa el Super Bowl 2021. 
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:07

Tom Brady, el mariscal de campo de mayor edad de la NFL en aparecer en un Super Bowl, insiste en que debe su continua destreza atlética gracias a una dieta estricta que sigue. Además de evitar todos los alimentos procesados.

El clan Brady, que incluye a su esposa, Gisele Bundchen, y sus tres hijos, también evita algunas opciones aparentemente saludables de comida. La familia Brady no come tomates, y la razón es más complicada que una preferencia de sabor.

¿Por qué Tom Brady no come tomates?

La receta de guacamole de Tom Brady ha estado circulando durante un par de años. El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa es un gran fanático de los aguacates, pero los conocedores del guacamole notaron que deja los tomates fuera de su receta. 

El histórico quarterback y su famosa familia no comen frutas y verduras que entren en la categoría de las solanáceas. Tom Brady sostiene que su dieta se centra en mantener baja la inflamación en el cuerpo y cree que las plantas de la categoría de las solanáceas causan inflamación. 

Los tomates o jitomates (como se les conoce en el centro de México) pertenecen a la familia de las solanáceas. Las papas, pimientos, berenjenas y tomatillos también han sido desterrados de la dieta de la familia Brady.

También se niega a comer fresas

Tom Brady ha hablado abiertamente sobre su desdén por las fresas. La fruta inocua era un alimento básico en la casa de su infancia durante el verano, pero en realidad nunca comió una.

Brady contó en una entrevista que el olor a fresas le revolvía el estómago y que nunca había probado una. Eso cambió en 2018, pues el presentador Stephen Colbert presionó al mariscal de campo para que al menos le diera un mordisco a una fresaTom Brady cumplió pero no le gustó el sabor.

¿Qué incluye la dieta de Tom Brady?

La dieta de la superestrella es bastante restrictiva, especialmente durante la temporada de la NFL, cuando necesita mantenerse en plena forma y más esta noche que se disputa el Super Bowl 2021

Según Men's Health, la dieta de Tom Brady consiste principalmente en proteínas de origen vegetal, con algunas carnes magras mezcladas.

Disfruta de batidos de bayas y plátano por la mañana y proteínas magras a la hora del almuerzo. Su comida diaria se completa con bocadillos, como nueces, hummus y guacamole. Además de tomar mucha agua natural.

 

DBO