Truco de WhatsApp

WhatsApp: ¿cómo saber el NOMBRE con el que te GUARDARON tus contactos? PASO A PASO

Siempre genera curiosidad saber el nombre con el que te guardaron tus contactos en WhatsApp, ya sean tus amigos, familia o compañeros de trabajo.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:47

Siempre genera curiosidad saber el nombre con el que te guardaron tus contactos en WhatsApp, ya sean tus amigos, familia o compañeros de trabajo. Sin embargo, esto no resulta ser una tarea fácil de lograr y requiere de ingenio para lograrlo.

En las tiendas de aplicaciones existen diversas apps que aseguran que pueden lograr decirte el nombre con el que te registraron tus contactos en WhatsApp, pero ninguna cumple con dicha promesa debido a los niveles de seguridad con los que cuenta el este servicio de mensajería por internet.

Para lograr este truco se requiere de la complicidad del contacto que quieres saber con qué nombre te guardó en su teléfono, y aquí es donde entra tu ingenio.

La única manera de conseguir el nombre de cómo te guardaron en WhatsApp es pedirle a tu contacto que te mande tu número telefónico. Quizás le puedes decir que es para registrarlo en tu nuevo teléfono o porque simplemente no lo recuerdas.

Es importante que le digas a la persona que no escriba tu número, sino que te lo mandé como un teléfono de contacto. Para esto debe seguir los siguientes pasos:

  1. Debe dar click en el clip que se encuentran en la esquina inferior derecha (junto a la cámara)
  2. Se desplegarán varias opciones, debe dar click en contacto
  3. WhatsApp le mostrará la lista con todos sus contactos y debe seleccionarte a ti
  4. Una vez hecho esto te llegará tu propio contacto y podrás ver el nombre con el que te guardó 

 

DBO