Viral

ACERTIJO VISUAL: ¿Eres capaz de hallar el puma oculto en la imagen?

Si te gusta poner a prueba tus capacidades cognitivas con retos visuales, has llegado al lugar correcto. No podrás salir de esta nota sin hallar la respuesta.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:27

Si has llegado hasta aquí es porque eres un usuario ávido para los sentidos y te gusta desafiarte a ti mismo con diferentes acertijos. Si bien hay de diferentes tipos, los visuales son los más requeridos por los internautas.

Las redes sociales e Internet están repletos de acertijos que incitan a entrenar la memoria y los sentidos, lo que ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer o algunos tipos de demencias en adultos mayores.

El siguiente acertijo visual llama la atención porque muchos tardan un considerable tiempo en encontrar su solución. Sin embargo, no hay un tiempo estimado para la respuesta, la paciencia es una herramienta fundamental en este tipo de ejercicios.

En la imagen se ve a un ciervo de espalda observando el horizonte en el medio de un bosque. El animal se encuentra muy alerta observando el panorama, ya que sabe que hay un peligroso felino merodeando la zona. La pregunta es ¿Dónde está el puma?

Fuente: Pinterest

Por último, les marcamos con amarillo en esta imagen dónde se encuentra el puma escondido. Para resolverlo, se debe mirar entre los cuernos del ciervo donde se ve el rostro del felino perfectamente ¿Les resultó difícil? Los esperamos nuevamente en el próximo acertijo visual.

Fuente: Pinterest