Accidente en vivo

Accidente en ESPN: pantalla GIGANTE aplasta a Carlos Orduz en plena transmisión (VIDEO)

Los televidentes expresaron su preocupación en redes sociales tras presenciar en vivo el aparatoso accidente; el comentarista deportivo afirmó que todo se quedó en un susto.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:32

Un conductor de ESPN fue aplastado por una pantalla gigante que le cayó encima durante una transmisión en vivo del programa de opinión, el cual se transmite al público de Colombia.

El pesado dispositivo golpeó de lleno la espalda del periodista deportivo Carlos Orduz, quien ante el fuerte encontronazo externó en dos ocasiones "¡me reventé!", mientras sus compañeros intentaban ayudarlo y tranquilizarlo.

Los televidentes expresaron su preocupación en redes sociales tras presenciar en vivo el aparatoso accidente, pues incluso al momento que la pantalla gigante aplasta a Carlos Orduz, la inercia del golpe hace que el conductor deportivo remate su cabeza contra la mesa del foro.

Francisco J. Vélez, quien comanda el programa de opinión de ESPN Colombia, afirmó que su compañero Carlos Orduz fue revisado por médicos y se encontraba en "perfectas condiciones". Además agradeció las muestras de apoyo y la preocupación del público por la salud del comentarista deportivo.

Una saludo para todos, queremos enviarles un parte de tranquilidad después del incidente que se nos presentó en el inicio de nuestro programa, nuestro compañero Carlos Orduz, después de la revisión (médica), se encuentra afortunadamente en perfectas condiciones. Agradecemos los mensajes, la solidaridad, el acompañamiento de los colegas, del público en general, y esperamos estar pronto nuevamente con ustedes. Muchas gracias", dijo Francisco J. Vélez.

El comentarista Iván René Valenciano también informó a sus seguidores que Orduz se encontraban bien de salud y agradeció las muestras de solidaridad.

Finalmente, el propio Carlos Orduz declaró que todo se quedó en un susto y que se encuentra bien tras ser aplastado por la pantalla gigante del foro de televisión de ESPN Colombia.

“Con respecto al incidente que sucedió esta noche, al arranque de nuestro programa de ESPN Radio quiero decirles que estoy bien. Ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto, mucha tranquilidad”, declaró Carlos Orduz.

 

DBO

Más de