Entérate

Olga Sánchez Cordero: ¿cuánto cuesta el lujoso VESTIDO que usó al recibir la VACUNA COVID-19?

No es la primera vez que la funcionaria llama la atención por lucir prendas de lujo
jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:17

Olga Sánchez Cordero se convirtió en la primera integrante del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador en recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, sin embargo, algo que llamó la atención fue el colorido atuendo que uso para acudir a la unidad vacunadora, ubicada en Campo Marte, en la Ciudad de México.

La secretaria de Gobernación compartió en su cuenta de Twitter una serie de fotografías en las que se observa el vestido de diversos colores (azul, naranja, amarillo, morado y rosa) que lució mientras realizaba actividad física y fue vacunada.

"El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito. Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme, donde constaté la buena organización y atención para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por Covid-19", fue el mensaje que acompañó la funcionaria con las fotografías en su cuenta de Twitter.

Pero ¿cuál es el precio del vestido?

De acuerdo con el portal Rebelle, el lujoso vestido tiene un precio original de 15 mil 192 pesos, pero en el sitio web tiene un descuento del 92%. La prenda es de la marca alemana Escada, la cual es una empresa internacional de lujo de moda femenina.

IMAGEN: Captura Rebelle

Cabe mencionar que en febrero de este año, la funcionaria también llamó la atención durante una conferencia mañanera por usar una bufanda de la marca Louis Vuitton, con un costo de 315 euros, lo que corresponde a más de siete mil pesos, de acuerdo con el sitio web de la marca.