Brasil

VIDEO VIRAL: perro ENTRA a veterinaria y pide que le CUREN su patita ¡Conmovedor!

En el video se observa al perrito ingresar a las instalaciones y recargarse en la pared, debido a una molestia en una de sus patas
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:51

Las redes sociales se han conmovido con un video en el que se observa a un perro en situación de calle, ingresar a una veterinaria ubicada en el municipio de Juazeiro do Norte, en Brasil.

En las imágenes se puede observar el momento cuando el can se asoma a la veterinaria, poco a poco entra a las instalaciones y se recarga en la pared debido a una molestia en una de sus patas.

El personal de la clínica observa la situación desde el mostrador para después ayudar al perrito que estaba lesionado debido a un clavo enterrado en una de sus extremidades, además de curarlo, quedaron sorprendidos por la acción del animal.

Dayse Silva, veterinaria que lo atendió, comentó a medios nacionales; "Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta que tenía sangrado en la región genital pero había un problema mucho mayor, tiene un tumor venéreo transmisible".

Desafortunadamente, tras realizarle unos estudios descubrieron que padece cáncer, por lo que será sometido a quimioterapias con la ilusión de que se mejore y alguna persona decida adoptarlo.

"Es callejero, no tiene dueño. Vino aquí solo seguramente porque siguió el olor de otros animales", concluyó la veterinaria.