Niño Oxxo

Niño del Oxxo: ¿quién es el cajero sonriente que se volvió viral? (VIDEO)

El niño cajero que se viralizo en redes sociales no trabaja en Oxxo
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:08

A través de redes sociales se viralizó la divertida reacción de un niño cajero cuando le solicitaban una caja de preservativos, unas  pastillas y goma de mascar. Su reacción se ha difundido por todos los medios digitales y sus memes son la tendencia favorita del momento.

En el video se observa al cajero, también conocido como niño Oxxo, sonreír nervioso al escuchar al cliente decir "me das unos condones", por lo que joven responde "¿unos qué?" y le repite  "unos preservativos por favor".

La simpática reacción del niño ha divertido a muchos con sus singular sonrisa y actitud, además de ha apoderado de las redes sociales con sus memes. Aquí el video completo:

 

¿Quién es el niño Oxxo?

En respuesta al controversial debate entre si es prudente o no que que un niño trabaje, el autor del video se dio a la tarea de contactar al joven cajero. Según las declaraciones de Milenio, el clip solo fue una broma para divertirse y el menor no trabaja cobrando productos.

En niño Oxxo es hijo de una de las trabajadoras de la cadena, el joven montó el video para pasarla bien y subirlo a las redes sociales, sin embargo no esperaba tanta popularidad  y simpatía como respuesta a su broma.