Predicciones Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice fuerte SISMO en México antes de que termine marzo; da la MAGNITUD del temblor

La famosa astróloga señaló que marzo es el mes más cabalístico del año y esto significa que seguirán pasando acontecimientos muy importantes en México y en el mundo.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:31

Los especialistas señalan que los sismos no se pueden predecir, pero parece que esta regla no aplica para Mhoni Vidente, pues en el pasado ha anunciado con certeza temblores en México.

La famosa astróloga cubana sorprendió a sus cientos de miles de seguidores con la predicción de un nuevo sismo que sacudirá a México este mes, lo que provocó gran preocupación entre la población, pues apenas vamos saliendo de la desgracia que trajo la pandemia de Covid-19.

Mhoni Vidente señaló que marzo es el mes más cabalístico del año y esto significa que seguirán pasando acontecimientos muy importantes en México y en el mundo.

Hace unos días se dio un evento que causó mucho escándalo en el país, pues se observó una misteriosa luz en el cielo de Toluca, la cual Mhoni Vidente señaló que se trataba de una revelación divina del Arcángel Gabriel.

La astróloga señaló que el Arcángel Gabriel hizo acto de presencia para dejar claro que hay alguien más poderoso que nos encaminará a estar bien, y agregó que toda la gente que pudo ver esta revelación debe sentirse bendecida y que la luz también significa que los tiempos en México van a mejorar.

En relación a lo anterior, Mhoni Vidente señaló que no hay de qué preocuparse pues el sismo que predice para este mes será de magnitud 6.1 o 6.6, por lo que no representará un peligro para la población.

Indicó que este sismo servirá para expresar la presencia de la Virgen María y es un proceso necesario para la evolución de la humanidad.

La semana pasada Mhoni Vidente predijo que YosStop será sentenciada a entre 4 y 7 años de cárcel, tras ser denunciada por Ainara Suárez por divulgar y almacenar pornografía infantil, luego de que la youtuber difundiera un video de cuando la víctima fue violada a los 16 años por un grupo de cuatro hombres.

 

DBO