Sabor tamarindo picante

'Gran Malo': Luisito Comunica ahora vende tequila; ¿cuánto cuesta y dónde comprarlo? (VIDEO)

El famoso youtuber afirmó, en un video de casi 20 minutos, que su tequila 'Gran Malo' es único pues tiene sabor a “tamarindo picante”, y que se encuentra muy feliz con este lanzamiento.
martes, 16 de marzo de 2021 · 13:28

Luisito Comunica sigue causando polémica por su incursión en la venta de bebidas alcohólicas, pues lejos de retirarse tras volcar las redes a finales de 2020 con la promoción de su mezcal 'Tus nalguitas serán mías', ahora lanza su marca de tequila 'Gran Malo'.

El famoso youtuber afirmó, en un video de casi 20 minutos, que su tequila 'Gran Malo' es único pues tiene sabor a “tamarindo picante”, y que se encuentra muy feliz con este lanzamiento. 

“Hoy es un día muy emocionante, hoy sucede un magno evento. Estoy flipando. Hoy por fin les puedo enseñar algo en lo que llevamos un buen rato trabajando", dijo Luisito Comunica en su canal de YouTube que suma más de 37 millones de seguidores.

"Luisillo el tequilero es una realidad, Luisillo ha decidió adentrarse en el mundo del agave (...) Hoy por fin puedo presentarles oficialmente el nuevo elixir delicioso de las deidades de este planeta y de otros (…) Les presento el único 'Gran Malo'”, dijo con emoción el influencer en su video promocional.

“No es solamente un tequila, es un licor de tequila con sabor a spicy tamarindo, a tamarindo picante. Wow, la verdad debo decirles, es súper rico, es súper delicioso”, afirmó el youtuber y agregó que es ligeramente "picosito", pero suave.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?

Luisito Comunica indicó que este tequila sabor tamarindo se trata de un proyecto en el que sus creadores no sabían cómo lanzarlo al mercado y, luego de probar el producto, les pidió ser parte de la promoción. El influencer aseguró que el destilado 'Gran Malo' es de gran calidad, a un precio accesible y ya en venta en diversas licorerías en el país y páginas de internet.

Como bien señaló Luisito, este tequila se encuentra ya disponible en diferentes puntos de venta en México. La licorería La Europea vende el tequila sabor tamarindo 'Gran Malo' a un precio de 240 pesos en la presentación de 750 ml.

 

DBO