Increíble

VIDEO VIRAL: Pingüino salva su vida de ataque de orcas saltando a bote de turistas

La persecución acuática tuvo lugar en el Estrecho de Gerlache, en la Antártida, donde el pingüino aprovechó la presencia de un grupo de turistas para lograr escapar.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 15:20

La naturaleza ofrece a cada segundo espectáculos impresionantes que muy pocos de ellos logran ser apreciados por los humanos y en mucho menor medida los que son grabados por una cámara de video.

Gracias a la tecnología y que ya casi todos contamos con una cámara en nuestro teléfono móvil ha sido posible captar estas increíbles escenas que ofrece la naturaleza. Uno de los más recientes es el espectacular momento de cuando un pingüino logra salvar la vida de un ataque de orcas.

La persecución acuática tuvo lugar en el Estrecho de Gerlache, en la Antártida, donde el pingüino aprovechó la presencia de un grupo de turistas para lograr escapar.

Matt Karsten, de 40 años, fue quien logró captar el espectacular momento, el cual compartió en redes sociales.

En el video se aprecia al pingüino intentar saltar al bote de un grupo de turistas para huir de las hambrientas orcas, pero el animal no logra subir y es hasta el segundo intento que lo consigue.

"Fue una locura verlo en persona. Fue como ver un episodio de National Geographic. Me imagino que el pingüino se sintió muy aliviado de escapar", dijo Matt Karsten, que se identificó como un bloguero de viajes.

Tras la exitosa huida del asustado pingüino, que recibió la ayuda del turistas, fue vitoreado por los presentes del extraordinario espectáculo de la naturaleza y que a continuación te compartimos.

Posteriormente, el bote con los turistas y el pingüino se alejan de las orcas, mientras ellas los siguen esperando que su presa regrese al agua.

 

DBO

Más de